EMPRESAS en Centros de Negocios en Barcelona

Nuestras empresas crecen en nuestro Centro de Negocios.

Nos hace ilusión poder compartir que en Support Business Center tenemos una nueva empresa.

Os la presentamos, KOMUNIC – ARTE es una empresa de comunicación y espectáculos corporativos; organizan fiestas para grandes agencias y hoteles, además de llevar la comunicación corporativa tanto de los eventos que gestionan como de empresas y marcas que quieran reforzar o crear una nueva imagen.¡Bienvenidos!

                    

“LOS MEJORES NEGOCIOS SON LOS QUE CRECEN”

También queremos felicitar a las empresas DDR (Drug,Development & Regulation) y VVA consultants sitas en nuestro Centro de Negocios en Barcelona que han aumentado su plantilla. ¡Buena señal! Celebramos su fidelidad y su éxito pues han crecido en Support Business Center desde su inicio hace 5 años.

Las facilidades de todos nuestros servicios, principalmente la utilización de nuestras salas de reuniones y la calidad con la que personalizamos la atención a cada una de ellas, nos ayudan a crear el confort necesario para ejercer un buen y efectivo trabajo. El uso de las salas de reuniones según sus necesidades, salas pequeñas o con mayor capacidad dependiendo del número de personas convocadas y de la actividad a realizar, garantizan la privacidad indispensable en muchas de sus reuniones de trabajo. Creemos firmemente en la colaboración de todos los que formamos el equipo para alcanzar los objetivos propuestos.

Otro factor clave del éxito es la ubicación de nuestro centro de negocios en Barcelona en pleno centro de la ciudad teniendo todo tipo de servicios y transportes.

No solo KOMUNIC-ARTE, VVA CONSULTANT y DDR, sino todas las empresas de nuestro centro utilizan las salas de reuniones sobre todo para las teleconferencias con el resto del mundo, eventos, entrevistas y uso personal que requiera concentración especial.

Trabajar en nuestros espacios tiene el éxito asegurado!

¡Comparte en Redes!