Si te estás planteando alquilar un espacio de coworking en centro de negocios consulta nuestras condiciones en este link.

La forma de trabajar de los últimos años ha cambiado desde la entrada del coworking en los centros de negocios barcelona y las oficinas tradicionales ya no son una prioridad para la nueva ola de empresarios, emprendedores, autónomos o freelance.

¿Qué es un centro de negocios con coworking?

Los espacios de coworking o coworking spaces en los centros de negocios son una nueva filosofía de trabajo en espacios compartidos. Nuestro centro de negocios, por ejemplo, pone en contacto a empresas de diferentes sectores y es una nueva forma de networking entre los distintos empresarios.

Ventajas del coworking en Support Business Center:
  • Disponibilidad y Flexibilidad: Support Business Center dispone de coworking por horas, días, semanas o meses. El contrato no está sujeto a ningún tipo de permanencia.
  • Condiciones generales: Con el alquiler del servicio de coworking entran todos los gastos de luz, agua, calefacción y aire acondicionado, limpieza diaria, alarmas y cámaras de seguridad conectadas directamente con la central y fibra óptica con WIFI.
  • Material: Dispones de todo el material de oficina necesario, fotocopiadora, impresión digital y escáner.
  • Instalaciones: Puedes disfrutar de todos los espacios comunes, como las salas de reuniones o la cocina con microondas, nevera y una mesa comunitaria para comer. También dispones de una centralita con personal para atender tus llamadas, recepción y acompañamiento de las visitas y servicio de correspondencia y mensajería.
  • Servicios complementarios: Tienes apoyo informático, marketing y comunicación online y offline, así como también servicios de asesoría y gestión mercantil, fiscal y laboral.
Diferencias entre business center barcelona con espacios de coworking y viveros de empresas:
  1. Espacios de coworking en un centro de negocios: Es un modelo muy completo porque tienes la oportunidad de chacer networking al mismo tiempo que dispones de despachos, sala de reuniones barcelona, oficina virtual y otros espacios comunes como recepción y cocina. De esta forma, ahorras costes, tanto a nivel de espacios como en material y servicios.
  2. Viveros de empresas: Están diseñados para empresas de nueva creación e impulsar nuevos proyectos pero es un modelo más limitado que los centros de negocio. En este caso, se habilita un espacio de trabajo, totalmente abierto y te dejan muy poco tiempo para ejercer tu actividad empresarial en el espacio de coworking (normalmente la estancia es máximo 2 años).

El coworking es la mejor solución para aquellas empresas que inician su andadura profesional y necesitan un espacio de trabajo conjunto como microempresas, autónomos o freelance.

Además, favorece la cooperación, el intercambio de conocimiento y colaboración entre los distintos profesionales. Es decir, ser un coworker implica tener una actitud abierta e intercambiar opiniones con los demás empresarios (participar activamente en proyectos, etc).

¿Te animas a empezar en un coworking?

Tu centro de negocios en Barcelona.
935 28 53 85.
www.supportbusinesscenter.com

¡Comparte en Redes!