¿Quieres que tu actividad empresarial sea rentable pero tienes problemas para pagar todos los gastos que supone tener una oficina propia? Toda empresa conlleva a una serie de gastos mensuales que a veces son difíciles de pagar, sobre todo para los nuevos empresarios, autónomos o freelance. Si quieres obtener ganancias y no pensar en más facturas de agua, luz o Internet la mejor solución a día de hoy es contar con un despacho de centros de negocios.

10 ventajas de alquilar un despacho en los centros de negocios:

 

    1. No necesitas realizar una inversión inicial: En todos los centros de negocios dispones de mobiliario y material de oficina, conexión a Internet, teléfono, agua, luz, servicios de limpieza… La lista de cosas que entran en el precio de alquiler de un despacho es inmensa y es que trabajar en un centro de negocio es una de las opciones más competitivas para gestionar los gastos generales de una empresa.

 

    1. Uso de zonas comunes: Si tenéis un despacho contratado en un centro de negocios podréis disfrutar de las zonas comunes como el office, las zonas de espera con cafetería o las salas de reunión para preparar el orden del día de tu trabajo o simplemente crear relaciones con otros empresarios.

 

    1. Flexibilidad en la contratación: Otra de las ventajas más destacadas que tienen los centros de negocios frente a los despachos convencionales es su flexibilidad a la hora de contratar el servicio. Puedes alquilar un despacho según capacidad (según las condiciones y presupuestos que tengas se puede elegir entre una amplia variedad de despachos, con más metros cuadrados o menos) y tiempo que se necesite (por horas, días, meses o años).

 

    1. Rapidez y acceso: Si hay disponibilidad, en un centro de negocios te puedes instalar al día siguiente si es necesario. Además, te ahorras cualquier gasto relacionado con las altas de suministros o reformas y puedes acceder a tu despacho las 24 horas durante los 365 días del año.

 

    1. Libertad de responsabilidades: Si tienes una oficina propia y surge algún contratiempo es tu responsabilidad llamar a un profesional para arreglar cuanto antes el problema. Sin embargo, en un centro de negocios puedes delegar cualquier imprevisto rápidamente al Departamento de Mantenimiento.

 

    1. Personal a tu cargo: Por otro lado, alquilar un despacho en un centro de negocios es una solución tanto en lo económico como en cuestiones funciones. Si se opta por esta opción, también se tiene a su entera disposición el personal de recepción que se haga cargo de las llamadas y la recepción de correspondencia y secretariado. Por otro lado, los centros de negocio también suelen tener personal de seguridad con el fin de cuidar tus permanencias.

 

    1. Material de última generación: Todos los despachos están equipados con ordenadores de última tecnología para facilitar la labor de los trabajadores y aparatos electrónicos como fotocopiadoras digitales, escáneres o fax.

 

    1. Ubicación inmejorable: Los centros de negocios suelen estar ubicados en zonas privilegiadas, en el centro de la ciudad o en calles de gran volumen empresarial. Además, incluye Domiciliación social, fiscal, comercial y fiscal.

 

    1. Refuerzo de tu imagen empresarial: Tu imagen se verá altamente favorecida si tienes un despacho en un centro de negocios, no solo en cuanto a rasgos de funcionalidad y diseño sino, también, en términos de prestigio ya que en centro de negocios se cuida íntegramente la atención a los clientes. Además, también dispones de una serie de servicios adicionales como es la oficina virtual que te ayudarán a mejorar tu imagen empresarial.

 

    1. Networking: Y por supuesto, en todos los centros de negocios existe la posibilidad de hacer contactos con otros empresarios, ya sea en las salas comunes o compartiendo un despacho. De esta forma, se favorecen las colaboraciones con otras empresas.

 

Los centros de negocios están pensados para adaptarse a las necesidades actuales de las empresas. Como hemos puntualizado antes, es la solución perfecta para empresas de nueva generación o emprendedores que comienzan su actividad laboral pero, también, resulta una buena opción para negocios que quieren mantener un control más exhaustivo de sus gastos mensuales. Por ejemplo, también es una buena solución para aquellas empresas que quieran abrir una nueva sucursal o expandirse en otros mercados.

En resumen, si te decides por esta opción al final tu rendimiento será mucho más productivo que si tienes una oficina tradicional ya que tendrás más tiempo para dedicarle al trabajo y obtendrás servicio extras de gran valor añadido que te ayudarán a ser más competitivo y mejorar tu situación empresarial.

Todos estos servicios pueden ser la solución que estabas buscando. En Support Business Center ofrecemos esta opción en nuestras oficinas del Eixample de Barcelona, situadas en una ubicación excepcional para empresarios y emprendedores en las inmediaciones del Paseo de Gràcia.

Características de los despachos de Support Business Center:
  • Alquiler de despachos individuales o compartidos por horas, días, meses o años.
  • Acceso las 24 horas del día.
  • Despachos con luz natural.
  • Gastos de Comunidad, suministros de agua y luz, servicio de limpieza, mantenimiento y seguridad incluidos.
  • Se incluye mobiliario completo y material de oficina, aire acondicionado/ calefacción, ordenadores de última generación y neveras individuales.
  • Internet por fibra óptica y WIFI.
  • 5 horas gratuitas al mes para usar las salas de reuniones y packs exclusivos para usar servicios como Oficina Virtual.
  • Opción de sistema cloud-computing con garantía de confidencialidad de la información.
  • Personal de oficina (centralita con recepción de llamadas y atención al cliente).
  • Domiciliación social de la Sociedad incluida.
  • Código de acceso a las instalaciones de uso exclusivo para cada cliente.

Os invitamos a conocer nuestro servicio de despachos en Support Business Center.

¡Comparte en Redes!