¿Qué es un centro de negocios?

Según Wikipedia podemos comparar un centro de negocios como un “hotel para empresas”. En él se ofrecen todo tipo servicios, desde despachos, salas de reunión o oficinas virtuales y espacios de coworking. Es decir, se trata de un espacio común y totalmente amueblado para profesionales que quieran desarrollar su actividad laboral en un espacio compartido, pensado únicamente para obtener el máximo rendimiento, sin necesidad de alquilar una oficina para ti solo. Lo que se denomina como “la alternativa a las oficinas convencionales”.

Nuestro equipo de administración coordina las necesidades de todos nuestros clientes. En nuestro centro de negocio puedes alquilar, por ejemplo, un despacho por horas y disfrutar de todos los servicios disponibles. Consulta nuestros servicios en el siguiente link.

 

VENTAJAS DE LOS CENTROS DE NEGOCIOS:

 

  • Variedad de espacios sin riesgo financiero: La primera característica de un centro de negocios es su alta disponibilidad de espacios sin ningún tipo de riesgo económico e inversión previa. En todos ellos dispones de distintas instalaciones: despachos de distintos tamaños y zonas comunes como salas polivalentes, salas de reuniones Barcelonaoficina virtual Barcelona o en cualquier ciudad que necesites, zonas de descanso, coffee room, recepción o salas de espera para que puedas desarrollar toda tu actividad profesional sin preocuparte de ningún precio más que el alquiler de tu despacho.

 

  • Equipamientos y Tecnología: Todos los centros de negocios o business center cuentan con sistemas de comunicación avanzados: Ordenadores, línea de teléfono, WIFI, fotocopiadoras, scanner, fax… Todo lo que necesites para optimizar el rendimiento de tu empresa. No tienes que esperar a que te conecten nada, todo es accesible en cualquier momento. Además, te ahorrarás tener que pagar las facturas de agua y luz.

 

  • Acceso y vigilancia 24h: Las oficinas de los centros de negocios están vigiladas durante todo el día y puedes acceder a ellas en todo momento, desde la primera hora de la mañana hasta a altas horas de la noche en los 365 días del año.

 

  • Parking: Muchos de los centros de negocios suelen tener parking en el mismo edificio. Es perfecto tanto para desplazarte rápido si tienes que atender una reunión fuera de las instalaciones como para que tus clientes puedan venir a tu oficina en coche.

 

  • Ubicación: Los centros de negocios suelen estar en pleno centro de la ciudad o en lugares con gran volumen empresarial. Son zonas de fácil acceso y gran variedad de transportes por lo que resultan ideales para montar un negocio.

 

  • Servicios sin gastos extra: Optar por un despacho en un centro de negocio supone un ahorro notable en personal. Los servicios de limpieza, mantenimiento, administración o recepción vienen incluidos con tu alquiler mensual y puedes contar con todos ellos sin gastos extra.

 

  • Networking: Los centros de negocios también te permiten iniciar conversaciones con otros profesionales del sector y entablar relaciones interempresariales. Es una importante red de business para dar a conocer tu empresa, establecer sinergias con otras compañías y/o encontrar posibles clientes o socios. No se puede desperdiciar esta oportunidad para intercambiar información con otros empresarios, colaborar y compartir experiencias.

 

  • Formación y servicios de asesoría: Otra de las ventajas que tienen los centros de negocios son los cursos o seminarios de formación que se realizan en sus instalaciones para preparar al personal. A parte, muchos centros de negocios también cuentan con servicio de asesoría empresarial en el mismo edificio para que puedan consultar cualquier tipo de duda mercantil, fiscal o laboral.

 

Después de saber todas estas ventajas, ¿No crees que un centro de negocios o business center es una buena opción para mejorar la productividad y conseguir el nivel de éxito empresarial que estás buscando?  Es evidente que recibir a tus clientes en las instalaciones adecuadas dará un valor añadido a la imagen corporativa de tu empresa y te ayudará a establecer relaciones comerciales mucho más efectivas. ¿Estás en Barcelona? Business center Barcelona, infórmate.

Tu centro de negocios Barcelona.
935 28 53 85.
www.supportbusinesscenter.com

¡Este es el nuestro!
¡Comparte en Redes!