Los estilos relacionales

Ayer tuvimos el placer en Support Business Center, nuestro centro de negocios Barcelona, de acoger la presentación de David Espinós, cofundador de Khimera Comunicació i Mediació. A pesar de la inmensa lluvia que caía, que impidió que muchos oyentes no pudieran asistir, tuvo un gran éxito entre los asistentes.

La charla, muy interactiva, nos dio a conocer algunas herramientas que pueden ayudar a gestionar nuestras relaciones personales y profesionales en entornos cambiantes. Siempre con el objetivo de mejorar su calidad y evitar conflictos.

David Espinós nos explica que tomando como base el modelo Britge, se muestran 4 modelos de personalidad bien diferenciados. Por un lado hablamos, nos identificamos y reímos ante alguna sorpresa, por otro lado tomamos consciencia de las diferencias entre “Tierra, agua, fuego y aire”. Precisamente, estos son los grupos en los que, huyendo de radicalismos, estamos todos ubicados básicamente.

En definitiva, si conocemos de qué pie calza el otro, nuestra relación se puede ver muy beneficiada. Una charla dinámica y provechosa.

Versió 220161123_204852_opt

¡Comparte en Redes!